Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET

Nosotros

GRUPO FAIMEX, cuenta con equipos más eficientes del ramo y principalmente con personal altamente calificado lo que garantiza la efectividad, rapidez, calidad, atención personalizada y un precio adecuado en cada uno de nuestros servicios.

Es nuestro propósito, que su empresa nos dé la oportunidad de estar en su lista de proveedores habituales y sobre todo nos consulte cualquier inquietud por mas mínima que esta sea, mucho agradeceremos, visiten nuestra página Web: www.grupofaimex.com, para ampliar cualquier información que considere de su interés. Esta carta de presentación puede ser complementada, con la visita de alguno de nuestros representantes.

Que Ofrecemos

  • Servicio de alquiler: puntales, andamios, encofrados, equipos de maquinarias circulares, motosierras, taladros, martillos, demoledores, etc.
  • Venta de puntales, andamios, encofrados.
  • Servicio de montajes de andamios puesto en obras.
  • Fabricación de andamios y estructuras metálicas en general.

6578

Proyectos Realizados

512

Clientes Satisfechos

  • SOLUCIONES INTEGRALES EN CADA OBRA

    GRUPO FAIMEX, asegura la aplicación de todos sus productos con la fiabilidad y eficacia para la que han sido diseñados.
    Para conseguirlo asesoramos, organizamos montajes, formamos y ayudamos a pie de obra.
  • CALIDAD ASEGURADA

    Todos los productos de GRUPO FAIMEX están fabricados con materiales de primera calidad, pasan los controles más estrictos y su seguridad es esencial.
    Los Estándares Internacionales y de Seguridad desde hace ya mas de 50 años, el Certificado Europeo NF y el cumplimiento de la normativa de Protección Activa del Medio Ambiente nos consolida como una empresa firme, responsable y comprometida.
  • EQUIPO HUMANO Y TECNOLOGÍA

    La tecnología de última generación aplicada con un excelente equipo humano, hace de FAIMEX ANDAMIOS una de las grandes empresas mundiales en su sector.
    Nuestro equipo ofrece las mejores prestaciones y servicios, la más fiable calidad en nuestros acabados, una detallada asistencia en obra, una organizada gestión comercial, una coordinada logística y la mejor documentación técnica.

VISION

Ser una empresa líder en el mercado y convertirnos en la primera elección de nuestros clientes. Ser reconocidos a nivel nacional e internacional mediante el desarrollo en gestión de calidad, técnica-comercial y capacidad profesional de nuestros colaboradores.
Destacando además por su dedicación a la formación, capacitación y desarrollo de nuestros empleados, respeto integral al medio ambiente y compromiso con el desarrollo del país.

MISION

Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes ofreciendo productos de calidad certificada cubriendo las exigencias del mercado suministrándoles soluciones integrales con andamios, escalera de Sitio Multidireccional y puntales de la más avanzada tecnología brindando la asistencia técnica necesaria en obras y proyectos en general, rentabilizar su inversión, economizar costos, brindar seguridad, y agilizar sus procesos obteniendo la plena satisfacción de nuestros clientes en el éxito en la realización de su proyecto; Soluciones permanentes y compromiso absoluto constituyen nuestras herramientas para lograrlo

Necesita Ayuda?
$zopim( function() { });