Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET

Escaleras Multidireccionales

somos especialistas en escaleras de andamios para accesos en obras de construcción civil y recintos industriales. Los andamios para escalera de acceso de nuestro sistema de andamio multidireccional (RINGLOCK) está diseñada para que el acceso al punto de trabajo sea el más seguro. La torre de escalera se puede integrar fácilmente a un andamio existente o se puede usar de manera independiente. Los tramos tienen 2 metros de altura. Si se requiere, se puede hacer un desembarco en cada nivel de plataforma.

La escalera comprende peldaños y largueros independientes y de fácil manejo, por lo que no se necesita una grúa para armar la torre. Una vez acomodados las horizontales, se pueden ensamblar los peldaños desde la zona inferior hacia arriba para conseguir el armado de la torre de acceso. Los juegos de pasamanos a lo largo de los descansos aseguran estabilidad y seguridad de la escalera de andamio. Los descansos están construidos de plataformas de acero y pueden integrar rodapié perimetral. El sistema está compuesto en su totalidad por componentes estándar del andamio multidireccional (RINGLOCK) por lo que combinar las escaleras zancas de acceso con otras soluciones de andamio es posible.

Necesita Ayuda?